Angela de "La Casita Verde" decía en su blog que era la tarta de queso más rica que había probado nunca, además de ser superfácil de hacer. Y la verdad, es que tenía toda la razón, yo desde que la probé siempre la hago y siempre sale buenísima...
Ingredientes:
.- 1 Tarrina de queso Philadelphia.
.- 1 Tarrina de queso Mascarpone.
.- 200 ml de nata.
.- 8 cucharadas de azúcar.
.- 3 huevos.
.- 1 vasito de leche.
.- 1 cucharada de maicena.
.- Ralladura de medio limón.
Para la cobertura: Mermelada al gusto.
Para la base: 1 paquete de galletas María y un poco de mantequilla.
Calentar el horno a 180º.
Primero hacemos la base: Calentamos la mantequilla en el micro y la ponemos en la batidora junto con las galletas y trituramos hasta conseguir una pasta. Cubrimos con esta pasta de galletas el molde que vayamos a utilizar. Podemos meterlo en el horno unos minutos para que se compacte, pero tampoco es necesario.
Mientras tanto ponemos en un vaso de batidora todos los demás ingredientes y batimos hasta que estén bien mezclados. Ponemos la mezcla sobre la base de galletas y metemos en el horno unos 40 minutos o hasta cuando pinchéis con una aguja o cuchillo y salga limpio... vamos, lo de siempre.
Desmoldamos en frío y se cubre con la mermelada que más os guste... Yo para la tarta de queso, prefiero la de fresa, frambuesa o mora.
Bueno y eso es todo. Más fácil que peinar a un calvo, jajaja.
3 comentarios:
Que ricaaaaaaaaaaa!! Me la llevo.
Un besiño.
Pruebala Kanela, q te va a encantar...
mmmmmmm, me encantan las tartas de queso, por favorrrrr!! Y esta tiene una pinta... QUE YO TAMBIÉN ME LA LLEVO, JAJAJA!!
Publicar un comentario