miércoles, 11 de febrero de 2009

Me presento...


Hola, a todos. Soy Micromamá, algunos ya me conocéis. Tengo 35 años, vivo en un pueblecito de Madrid, tengo 2 hijos que son los amores de mi vida, e intento sobrevivir compaginando día a día el irreconciliable mundo laboral y familiar.

He creado este blog, por recomendación de una buena amiga mía. Dice que siempre estoy maquinando algo y que tengo muy buenas ideas para todo, así que he decidido ponerme manos a la obra e ir recopilando todo aquello que me encuentre que crea interesante.

La mayoría de las cosas que váis a encontrar probablemente ya las hayáis visto antes, si me acuerdo, o si lo tengo, pondré el autor original, si no es así, que me perdone el interesad@. A no ser que tenga derechos de autor, que en ese caso, es por desconocimiento, y espero de todo corazón que no me denuncie, jeje.

Si queréis acompañarme en esta nueva aventura, seréis bienvenidos.

Un beso.

8 comentarios:

Ire Ne dijo...

Que lindos son, tienen pinta de buenos, pero seguro que son unos trastos no? jajjaaaaaaa.

Puedes ojear mi blog, bueno tengo dos pero el de los complementos está sin usar, mira el otro.

Besis.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog! Lo consultaré a diario! Seguro! Eres una artista! ME ENCANTA!!
Besos,
Bani

Manuel Benjumea dijo...

Micromama es muy lindo tu blog, pokito a poko que esto no se hace en 2 dias, yo el mio lo tienes para lo que quieras, ire añadiendo cositas poco a poco.
vaya nenes mas lindos que tienes..... son un sol? o unos trastos?
bueno nos vemos por mi blog, por el tuyo o por el foro de Nh, besos

Anónimo dijo...

Hola,
Acabo de entrar (por fin) a tu blog, es chulísima, y los peques han salido tan guapos como son.
Esta genial, tiene muchas cositas, y conociendote vas a estar cada día mejor.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola
Me he pasado a ver tu blog.
Me ha gustado mucho. Me apunto la receta. :)

Anónimo dijo...

¡Hola Micromamá! he ojeado por encima todo el contenido bueno casi todo y la verdad es que me has sido de ayuda. Gracias seguiré visitando tu página mi sección favorita son las recetas infantiles.Bss.

Anónimo dijo...

Animo Micromamá

Que esos dos angelitos rubios con ojos azules te guien en tu vida.

El pequenín parece un trasto como el mio. Y tienen pinta de ser de la misma edad (3)

Saludos

yoli dijo...

Está muy chulo y es muy interesante, gracias.

Publicar un comentario