martes, 6 de julio de 2010

HUEVOS RELLENOS DIVERTIDOS

A estas alturas, no os voy a descubrir los huevos rellenos, no voy a poner ninguna receta, doy por hecho que los habéis hecho alguna vez.

Lo que cambia es el relleno, los he visto de atún, de pisto, de jamón york, de ensaladilla… en fin, se presta a infinitas combinaciones…

Lo que me encanta y lo que les hace originales es la forma de presentarlos, sobre todo de cara a los niños…

Os pongo los que más me han gustado de la red…
Aprovechando que mañana es San Fermín, no podia dejar pasar estos.
Q mejor manera de festejar el 7 de Julio?

MONSTRUITOS

ELEGANTE


RATONES


BUHOS


POLLITO



SETAS




ARAÑAS



A ver, quien se atreve a hacer a la gatita de moda en huevo?? Imaginación al poder, jejeje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke xulos los webos!!! me pido los de san fermin, esos los tengo ke hacer yo jijijiji.

Kao!!

Anónimo dijo...

Me encantan!!
=D

Publicar un comentario