martes, 17 de mayo de 2011

Concurso Carolina Herrera para niños (My First Andy Bag)




CH Carolina Herrera ha organizado “My First Andy Bag”, el primer concurso de dibujo infantil en el que niños de todo el mundo podrán regalar a su mamá un bolso muy especial, el Andy Bag que ellos mismos diseñen.

Sólo se necesitan altas dosis de creatividad, imaginación e ilusión, ah! y tener entre 2 y 10 años. Los participantes podrán recoger en las tiendas de CH Carolina Herrera, un cuaderno de dibujo especialmente ideado para dar rienda suelta a la imaginación y por un día convertirse en diseñadores de uno de los bolsos icónicos de la marca.


De entre todos los diseños recibidos antes del 30 de junio, un jurado formado por el equipo de diseño de CH Carolina Herrera elegirá el dibujo ganador que será utilizado para crear una edición limitada que se pondrá a la venta en las principales tiendas de CH Carolina Herrera, un bolso que por supuesto también recibirá la madre del niño que diseñe el boceto.


Pero además del ganador, el concurso My First Andy Bag otorgará un segundo y tercer premio; el segundo premio consiste en una selección de prendas de la colección CH Carolina Herrera Children, y el tercero, el emblemático Teddy Bear.


Fuente: Agente-K






0 comentarios:

Publicar un comentario